MAROON

DICEN QUE UNA MUJER BELLA ES AQUELLA EN CUYA CONTEMPLACIÓN SE DELEITAN LOS OJOS

La belleza natural es enigmática

En Maroon creemos que la mujer resulta bella cuando es auténtica y espontánea. Creemos que la belleza no está conformada por reglas ni patrones absolutos e invariables, sino en encontrar aquello que resalta lo bueno de cada mujer, por dentro y por fuera.

Creemos que la belleza se define cada día y en cada momento, y que se relaciona con la manera en que enfrentamos la vida. El término Maroon, en el inglés británico, se refiere a los colores castaño, rojizo y marrón.

Representa los tonos de la naturaleza y la tierra, el color que apuesta al sentido de la estabilidad y aleja la inseguridad. Hace referencia a la constancia y la fiabilidad; no es impulsivo, todo lo contrario, es sumamente reflexivo. Simbólicamente hablando, en la naturaleza está inserto en los procesos de vida.

Maroon tiene multitud de asociaciones, nos conecta con sentimientos intensos, acogedores y cálidos.

Marron es la mezcla de todos los colores. La fusión del rojo y verde, amarillo y violeta, azul y naranja y otros, dan vida a este color en sus distintas tonalidades.

El Maroon se adapta a su entorno como ningún otro color. Es confortable y amigable, evoca imágenes de otoño, madera, lana y café. Ofrece hospitalidad y servicio.

Adaptabilidad: Somos un manifiesto externo de lo que llevamos por dentro. Cada mujer es única y original a su manera, no hay otra igual.

Eso es belleza natural!