DICEN QUE UNA MUJER BELLA ES AQUELLA EN CUYA CONTEMPLACIÓN SE DELEITAN LOS OJOS
La belleza natural es enigmática
En Maroon creemos que la mujer resulta bella cuando es auténtica y espontánea. Creemos que la belleza no está conformada por reglas ni patrones absolutos e invariables, sino en encontrar aquello que resalta lo bueno de cada mujer, por dentro y por fuera.
Creemos que la belleza se define cada día y en cada momento, y que se relaciona con la manera en que enfrentamos la vida. El término Maroon, en el inglés británico, se refiere a los colores castaño, rojizo y marrón.
Representa los tonos de la naturaleza y la tierra, el color que apuesta al sentido de la estabilidad y aleja la inseguridad. Hace referencia a la constancia y la fiabilidad; no es impulsivo, todo lo contrario, es sumamente reflexivo. Simbólicamente hablando, en la naturaleza está inserto en los procesos de vida.
Maroon tiene multitud de asociaciones, nos conecta con sentimientos intensos, acogedores y cálidos.
Marron es la mezcla de todos los colores. La fusión del rojo y verde, amarillo y violeta, azul y naranja y otros, dan vida a este color en sus distintas tonalidades.
El Maroon se adapta a su entorno como ningún otro color. Es confortable y amigable, evoca imágenes de otoño, madera, lana y café. Ofrece hospitalidad y servicio.
Adaptabilidad: Somos un manifiesto externo de lo que llevamos por dentro. Cada mujer es única y original a su manera, no hay otra igual.
Eso es belleza natural!




